Isla Martín García

octubre 25th, 2009 by Gustavo Saientz Dejar un comentario »
Isla Martin Garcia

Isla Martin Garcia

El vuelo a la Isla Martín García es un muy lindo paseo para hacer en familia o con amigos un fin de semana. Se puede salir desde algún aeródromo cercano como San Fernando, Morón, Luján o Gral. Rodriguez y llegar en aproximadamente 30 a 45 minutos.

La isla se puede recorrer a pié en 1 hora aproximadamente, y también se puede aprovechar para almorzar o merendar en alguno de los lugares de la isla si se cuenta con el tiempo necesario.
Los paisajes se destacan por la frondoza vegetación, el estilo colonial de las edificaciones y algunos restos de cañones y construcciones de hace muchos años. Se puede visitar la vieja prisión donde estuvo preso Perón, la capilla, el faro, y también es posible cruzar toda la isla para llegar desde el aeródromo hasta el muelle donde atracan las embarcaciones que llegan por vía marítima.

La pista está en buen estado ya que estuvo en reparación hace algunos meses, pero se debe estar atento para el aterrizaje ya que es casi como aterrizar en un porta aviones 🙂

Espero que los que no lo han hecho hasta ahora, puedan visitarla pronto.

Buenos Vuelos!.

Advertisement

2 comments

  1. javier dice:

    ah buen dato Lucio. No me acordaba!
    Coincido plenamente, es un lindo paseo
    Javier.

  2. Lucio dice:

    Muy buena nota!!
    Coincido con que es uno de los vuelos mas lindos para hacer ya que la isla es un muy lindo lugar.
    El vuelo si bien es corto te entrena en la aeronavegación, ya que si salís de Morón por ejemplo y para llegar a la Isla, ponés rumbo san Fernando, tenes que comnicarte con Palomar y San Fernando.
    Un comentario es que el circuito siempre es del lado que linda con Uruguay, sea cual fuere la cabecera en uso, porque no se debe cruzar por arriba de la pista, por la ecología.

    Buenos vuelos
    Lucio

Dejá un comentario

You must be logged in to post a comment.